La grandeza existe en todos nosotros:
Se lo que soy, se lo que creo y no necesito nada más.
Si, se puede:
Estate dispuesto a morir por lo que crees, lucha, y no pienses en lo que eras, ni en lo que eres, si no, en lo que te vas a convertir.
No hay atajos al éxito:
Hay gente que nace con talento y otro que desarrollan la habilidad. No importa cuan talentoso seas si no trabajas día a día para mejorar. Realmente, tienes que sufrir, dedicarte 100% a lo que te gusta, si quieres ser el mejor.
Paso a paso:
No estés dispuesto a asumir que alguien te diga que hay algo que no puedes hacer. Si te dicen de construir un muro gigante, te parecerá imposible. Solo tienes que hacer el problema simple y salir ahí y cada día poner un ladrillo lo mejor que puedas y con el paso de los años, tendrás tu muro. Ese muro es tu vida, cada paso que has dado, puede estar mejor o peor, pero lo has hecho lo mejor que has podido.
Focalizate en marcar la diferencia:
Vive tu vida, haciendo la de los demás mejor. Vive para que tú, tu trabajo, tu familia, tu vida, signifiquen algo. Tu vida no va a ser peor si haces la de los demás mejor. Marca la diferencia, haz el bien, porque si estás aquí es para hacerlo, si no, estás desperdiciando tu vida.
Representa una idea:
Coge una idea, y hazla tuya. No importa lo que sea, simplemente, hazla tuya y creala. Por qué no vas a ser capaz?
Solo tienes que creer:
Solo tienes que salir a la calle y creer en que la diferencia puede ocurrir, da igual lo que diga la historia. Si nos quedamos estancados si que es verdad que no evolucionamos. Tienes que llevar tu idea a cabo y no pensar que no puede ocurrir, y no pensar en que puede haber un plan B, porque te distrae del plan A. Confucio dijo " Quien dice que se puede y quien dice que no se puede, ambos, normalmente tienen razon" asi que cree.
Tenemos que ser NO Realistas: Ser realista es el camino más transitado por la mediocridad. Para qué pensar en realista? Es autolimitarse! Poner barreras la evolución. Si piensas en lo que ya es real, no crearás nada nuevo.
Por último y como conclusión, creo que tenemos que tomar el control de nuestro "destino" (o como queráis llamarlo). No podemos estar determinados por el universo. Tenemos que ser nosotros los que decidamos, simplemente decidir, y que sea el destino o el universo como nosotros queremos que sea. Tenemos que atacar nuestros miedos, tenemos que ser más fuertes que la propia vida, y por supuesto, para mí, lo más importante, tenemos que morir por la verdad.
La sinceridad, la verdad, es aquello que nunca muere. Nosotros tenemos que estar dispuestos a morir por ella. Es un síntoma de honorabilidad.
De modo que, como dice Will Smith, si tienes un sueño, protégelo. Nadie te puede decir lo que puedes o no puedes hacer, porque normalmente, cuando ellos no pueden hacer algo, te dicen que tu tampoco puedes. Si tienes un sueño, vé y lógralo, y punto.
Se grande, ten éxito, construye tu muro, haz el bien, marca la diferencia, cree en ti mismo, consigue una idea, saltate la realidad y consiguela. Domestica al universo, ataca tus miedos, muere por la verdad, y sueña, no dejes de soñar.
Fdo: The Real Me