Como todos o como nadie según me conozcas El tiempo es la justicia que más crece, que tarde o temprano da a cada uno lo que se merece
martes, 16 de septiembre de 2014
Sólo son voces
Entre cuatro paredes y sobre un escritorio ocurre un fenómeno tan mágico consistente en la conversión de voces a palabras. A pesar de los ruidos, las distracciones, aquí me encuentro intentando buscar, intentando encontrar… Vosotros diréis ¿ El qué? …. Sólo voces…
Voces, simples voces. Voces que pueda convertir en palabras…
Una voz calmada que me tranquilice, una voz cálida que me arrope en los malos momentos, una voz eterna que me muestre el camino, una voz melodiosa, dulce, que me despierte cada mañana dispuesta a alegrarme el día…
Ya vais entendiendo el concepto, el concepto de lo que en algún momento todos necesitamos, que todos buscamos y que por desgracia, muy pocos encontramos.
Siempre hay momentos en los que se necesita una voz firme como apoyo en momentos de flaqueza, una voz que se convierta en hilo para coser nuestras heridas, una voz rebelde, de anarquía, capaz de vencer a reyes, a dictadores, una voz infinita que se acurruque contigo cuando lo que te rodea es abandono…
Puede que necesite más, puede que menos. Tan solo busco voces…
Una voz que sirva de músculo cuando fallen mis fuerzas, una voz de esperanza que batalle con mis penumbras y mis cuevas sin luz, una voz fiel que no quiera escaparse silenciosamente de madrugada, una voz florar que reverdezca cada rincón de mi mente, una voz que sea espada en mi batalla, una voz transparente y sincera que no apuñale por la espalda.
Voz, tan solo una voz
Una voz de niño que me recuerde la inocencia, una voz que sea como el viento y transpase horizontes, recorte distancias y una fronteras, una voz de seda de infinita suavidad como una piel desnuda, una voz profunda para recordar a los que se han ido y a los que aún no llegan, una voz de amor que invierta el tiempo de tan agonizante espera.
Tan solo una voz, que diga quién soy y quién fui.
Tan solo una voz, que no tenga miedo de mi.
Fdo: The Real Me
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario