¿Alguna vez os habéis sentido coartados? ¿ Alguna vez os habéis sentido atemorizados? ¿ Habéis truncado vuestro afán por expresaos ?
A veces me cuesta creer que el tiempo avance, que nos estamos modernizando. Piensas en los tiempos que corren, y todo es telematismo, redes sociales, mensajería instantánea y un sin fin de medios por los que obtenemos una especie de concepto de libertad
Es cierto que la mayoría de estos mecanismos pueden sernos útiles en nuestro día a día, pero ¿Realmente estamos avanzando? Tenemos la libertad de expresar lo que pensamos, lo que hacemos, dónde estamos en cada momento y pensamos que somos libres… Realmente ¿ No estamos coartando nuestra libertad? En el fondo pensamos esto último porque a pesar de todos los medios de los que disponemos, no nos atrevemos a expresarnos como realmente queremos, tenemos una vida pública y ponemos filtros a nuestro ser… No tenemos libertad
¿Dónde quedaron los secretos que contar al oído? ¿ Dónde quedaron las interpretaciones de las miradas? ¿ Dónde quedaron las confesiones? ¿ Dónde las declaraciones valientes de amor? ¿Dónde la magia?
Pienso que estamos volviendo hacia atrás, pienso que estamos perdiendo unos valores que hasta hace poco era de lo más valioso que teníamos, y pienso que una expresión, sincera, de frente, sin temor a ser atropellados por esta sociedad vanal, es de las pocas maneras de sentirte libre.
Fdo: The Real Me
No hay comentarios:
Publicar un comentario