Aquí me encuentro, escuchando música de fondo, concretamente Slipknot que es lo que el Ipod aleatoriamente ha querido que escuche.
Y me ha dado por pensar en que nos hemos convertido y en qué nos convertiremos. No se si somos producto de nuestros actos del paso que han condicionado nuestro presente y los actos de nuestro presente que van a condicionar los del futuro o simplemente todo esto estaba predeterminado o si simplemente es producto del mero azar.
Yo creo que por mucha repercusión que pueda tener un acto pasado, nunca será capaz de predeterminar nuestro futuro.
Lo que si es cierto es que ahora mismo, o en el futuro, tenemos o tendremos la posibilidad de mirar atrás y ese pasado si será un pasado determinado.
Llevo unos días pensando que he vivido un tiempo desconcertante y que posiblemente se ha salido de todo lo conocido hasta ahora de mí. He sido tan puramente yo que hasta era irreconocible, mas que nada porque era una cara totalmente distinta y oculta.
Seguidamente tras un tiempo, prácticamente, he comprobado que he pasado más sufrimiento que alegría(como de costumbre) y he recurrido a mi pasado.
He mirado atrás para buscar, he mirado atrás para vislumbrar, he mirado atrás para encontrar, para encontrarme.
Asombrosamente estoy volviendo parcialmente a ser lo que era, como era, porque realmente somos como somos y así es como seremos. No podemos cambiar lo que somos ni nuestro futuro. Porque nosotros somos como un río de agua en cual, si tiramos una piedra, ésta crea unas ondas que alteran y modifican el agua, pero no su curso. Nosotros nos encontraremos con muchas de estas piedras…
Así que cuando se encuentren perdidos, sin esencia, o simplemente diferentes o fuera de lugar, puede ser porque una piedra ha caído en vuestra agua, y solo tenéis que echar la vista atrás, buscar y encontrar, encontrar la esencia que os haga ser vosotros mismos.
Ser uno mismo es lo más importante para no fallarse a uno mismo.
Fdo: The Real Me
No hay comentarios:
Publicar un comentario