miércoles, 2 de julio de 2014

Gracias 30/03/2014

Salud, dinero y amor.

La vida me ha enseñado que, económicamente un día estás arriba y mañana puede que estés abajo. Que lo que llamamos amor por desgracia se gasta, que un día puedes tener a la persona que quieres a tu lado y que al siguiente desaparezca sin apenas dejar rastro. Y lo que de verdad me ha enseñado la vida, es que un día estamos aquí y al siguiente podemos ni despertarnos, desaparecer... Quién sabe!?.

Todo viene y va excepto una cosa. Los AMIGOS. Exacto.

En un día como hoy solo me queda agradecer a esas personas que me rodean, que me dan calor, por las que prácticamente daría la vida, porque al fin y al cabo, eso es lo que tengo, a ellos. Unos buenos amigos te dan Amor, unos buenos amigos, son dinero, son un tesoro, y unos buenos amigos, son salud!
La vida nos enseña que no importa lo que hayamos pasado con las personas, ni lo que posiblemente pueda pasar más adelante, sino que lo que verdaderamente importa es quién está aquí, en este momento, abriendo su corazón para que yo esté feliz!

Simplemente es de valorar que a pesar de cualquier circunstancia, los buenos amigos, lo sobreponen para estar aquí conmigo, ahora y cada día, y desde aquí, agradezco cada detalle y cada felicitación, porque sois capaces de hacer de un día cualquiera, un gran día. Y eso es lo que espero, seguir aprendiendo junto a grandes personas, porque son las que me hacen grande a mí.

Gracias.

The Real Me

No hay comentarios:

Publicar un comentario