Es la gran dimensión por la que se rige la sociedad, queriendo o no, todos estamos sometidos a él y no podemos escapar. A todos nos afecta el tiempo por igual, nada ni nadie nos libre de su paso, estamos esclavizados.
Casi todo lo medimos o lo cuantificamos con respecto a esta dimensión, somos tiempo y seremos tiempo hasta que el tiempo quiera, y nos llegue nuestro momento. Por este mismo no podemos ser tiempo, porque el tiempo es eterno.
Hace ya uno años que el momento llegó para alguien, y desde entonces todo cambió, todo se vuelve diferente, me vuelve diferente. Hay hechos que marcan a una persona para toda la vida y que les influye a ser de cierta manera.
Es paradójico que todo lo que nos rodea es tiempo y que no tengamos tiempo para hacer todo lo que nos apetece, leer, hacer deporte, divertirse, y lo más importante, pasar tiempo con seres queridos, esos seres que un día están, y al día siguiente te despiertas y en un momento del maldito tiempo ya no están.
¿Qué nos queda? Siempre es esperar. La vida es una continua espera, una espera para que acontezca algo pero pasa y pasa el tiempo y te das cuenta de que lo único que estás haciendo es esperar…
Párate, cierra los ojos, mira atrás y ve, que lo único que ha ocurrido es tu vida con los hechos que te han marcado y con lo que tu has sido, y eso es lo único que tienes realmente.
Viaja a través de tus recuerdos, ve al instante de tu vida en el que te hubiera gustado parar el tiempo, respira profundamente, y disfruta de tu momento…
Instantes siguientes…su vida había acabado, se había cansado de esperar.
Fdo : The Real Me
No hay comentarios:
Publicar un comentario