lunes, 21 de enero de 2013

Estupideces



A lo largo de nuestra vida todos tenemos más de una ocasión de paranoia mental transitoria por la cual tomamos decisiones de dudosa razonabilidad.

Nuestras decisiones pueden ser tontas, absurdas, en definitiva, son estupideces, pero estupideces que nos hacen felices.

No hay nada como soltarse el pelo, hacer lo que siempre has querido, lo que siempre te ha hecho ilusión…Pero por favor, si alguna vez vas a hacer alguna estupidez no la hagas solo.
Cuando haces algo estúpido siempre vas a reflexionar sobre lo que has hecho y seguramente te acabes arrepintiendo…

Para eso están los amigos. Esas personas que van a permanecer a tu lado aún sabiendo que posiblemente estés cometiendo una estupidez, que posiblemente te estés equivocando…¿Sabéis? Da igual. Tus amigos tienen que apoyarte, tienen que ver la ilusión en tu cara de esa estupidez que hace que te brillen los ojos, que te hace tan feliz…y son verdaderos amigos los que aún errando, no te abandonan, incluso te apoyan más porque por alguna loca razón pero al fin y al cabo una razón, tú has intentado ser feliz.

En mi opinión, la mayoría de la gente no valora suficiente a las personas que les rodea y que nunca van a saber lo increíblemente placentero que es, intentar y ver feliz a una amistad.

Amig@s, posiblemente no sea la mejor persona ni el que mejor haga las cosas, pero seguramente si sea el que más os necesite y el que más os quiera…

Fdo: The Real Me

No hay comentarios:

Publicar un comentario