Es un honor estar aquí, escribiendo para ustedes, es un honor dirigir mi vida y es un honor responder a la pregunta de ¿Quién soy?
Yo conquistaré lo que nunca ha sido conquistado, la derrota no estará en mi credo, haré creer a los que antes han dudado de mí, siempre procuraré mantener el prestigio, el honor y el respeto de mis amigos, entrenaré mi mente con constancia…
Soy consciente del hecho de que mi enemigo (la vida) no espera que yo gane, que venza, pero nunca me rendiré, la debilidad no estará en mi corazón, miraré a mis amigos que me han acompañado hasta tan lejos, que me han enseñado, los miraré y les mostraré mi fortaleza…
Estaré gustoso de luchar contra la vida e iré hacia delante con todo lo que tenga, alcanzaré mi propósito con cualquier medio que tenga a mi disposición, destrozaré los obstáculos que se me ponga en el camino, por que la vida no puede detenerme…
A mi lado tengo a más guerreros, mis amigos, amigos que estarán conmigo hasta la muerte, a través de sacrificio, a través de sangre, a través de sudor y lágrimas. Nunca los dejaré caer, nunca les decepcionaré, por que ellos saben lo que hay en mi corazón…
Nadie podrá negarme nada, nadie podrá definirme y nadie me dirá qué o quién soy o puedo ser. Creer en mí cambiará mi mundo, el hombre a movido países. Continentes, ha pisado la luna, ha superado la barrera del sonido, y siempre está dispuesto a superarse, y esa motivación es la que nos queda para ganar la batalla con la vida…
Derrota y rendición, no son palabras que deban estar en nuestro diccionario, no tenemos que saber ni lo que significan. No debemos conocer que las cosas vayan mal, no debemos conocer los errores pero si conocer la victoria, y entender que nunca debemos rendirnos porque no importa como vayan las cosas ya que nuestro corazón y nuestra mente cargarán con nuestro cuerpo cuando las piernas ya no respondan…
Ahora es el momento, no mañana ni pasado, ahora en tu casa, reflexiona, realiza una mirada interior y vence los miedos, porque nada ni nadie puede contigo.
La historia me recordará, no dejaré que me impongan el no ser buena persona, yo me defino a mí mismo y se lo impondré a los demás, yo escribiré mi propia historia, andaré y crearé mi propio camino y no el que me digan los demás, y nadie, nadie jamás, me dirá lo que no puedo ser ni lo que no puedo hacer.
No abandonaré esta vida sin saber que di todo lo que podía dar…
Fdo: The Real Me
No hay comentarios:
Publicar un comentario