Como todos o como nadie según me conozcas El tiempo es la justicia que más crece, que tarde o temprano da a cada uno lo que se merece
domingo, 21 de octubre de 2012
¿Quién soy?
Soy consciente del hecho de que mi enemigo (la vida) no espera que yo gane, que venza, pero nunca me rendiré, la debilidad no estará en mi corazón, miraré a mis amigos que me han acompañado hasta tan lejos, que me han enseñado, los miraré y les mostraré mi fortaleza…
Estaré gustoso de luchar contra la vida e iré hacia delante con todo lo que tenga, alcanzaré mi propósito con cualquier medio que tenga a mi disposición, destrozaré los obstáculos que se me ponga en el camino, por que la vida no puede detenerme…
A mi lado tengo a más guerreros, mis amigos, amigos que estarán conmigo hasta la muerte, a través de sacrificio, a través de sangre, a través de sudor y lágrimas. Nunca los dejaré caer, nunca les decepcionaré, por que ellos saben lo que hay en mi corazón…
Nadie podrá negarme nada, nadie podrá definirme y nadie me dirá qué o quién soy o puedo ser. Creer en mí cambiará mi mundo, el hombre a movido países. Continentes, ha pisado la luna, ha superado la barrera del sonido, y siempre está dispuesto a superarse, y esa motivación es la que nos queda para ganar la batalla con la vida…
Derrota y rendición, no son palabras que deban estar en nuestro diccionario, no tenemos que saber ni lo que significan. No debemos conocer que las cosas vayan mal, no debemos conocer los errores pero si conocer la victoria, y entender que nunca debemos rendirnos porque no importa como vayan las cosas ya que nuestro corazón y nuestra mente cargarán con nuestro cuerpo cuando las piernas ya no respondan…
Ahora es el momento, no mañana ni pasado, ahora en tu casa, reflexiona, realiza una mirada interior y vence los miedos, porque nada ni nadie puede contigo.
La historia me recordará, no dejaré que me impongan el no ser buena persona, yo me defino a mí mismo y se lo impondré a los demás, yo escribiré mi propia historia, andaré y crearé mi propio camino y no el que me digan los demás, y nadie, nadie jamás, me dirá lo que no puedo ser ni lo que no puedo hacer.
No abandonaré esta vida sin saber que di todo lo que podía dar…
Fdo: The Real Me
viernes, 14 de septiembre de 2012
Te quiero
Te quiero porque creo que entiendes como soy. Te quiero porque a tí te puedo contar lo que a nadie le puedo contar. Porque puedo sentir que mi vida a tu lado cobrará sentido y dejará de ser vacía. Te quiero porque me preguntaste cuántos años tenía cuando murió mi madre, y eso nadie me lo había preguntado jamás. Te quiero tanto que me gustaría...
- ¿Qué te gustaría?
- No sé, no lo he podido escribir. Se me agotaron las palabras. 65 palabras son muy pocas, ¿no?
lunes, 9 de julio de 2012
Sueño para un soñador
Cuando se desperto dio gracias a la vida por permitir que los años le forjaran entre el viejo rock y el nuevo flamenco,por revelarle el secreto del mal de amores por no dejar que sus deseos se ahogaran en el fondo una fuente, mas cuando se marchó al mundo en busca d su sueño la vida le puso un angel para hacerle ver que su obra seria lenta y sosegada como el invierno de cualquier playa. Se entrego al amor y le doy forma al desamor, del ruido hizo el silencio y al silencio puso. Al tiempo le pidio un sueño y al sueño una ilusion, vivir toda la vida soñando, como sueña un soñador.
lunes, 7 de mayo de 2012
Pruebas
domingo, 6 de mayo de 2012
Sensaciones
sábado, 31 de marzo de 2012
En ocasiones
en ocasiones me esperaste y nunca llegué, en ocasiones me llamaste y ni contesté,en ocasiones me buscaste y yo te ignoré, en ocasiones prometí cosas que luego olvidé, cosas que amas en la vida y que abandoné,no se ni como ni cuando pero me aparté auque te extrañé, en ocasiones...
Fdo: T.R.M
domingo, 18 de marzo de 2012
Humo
Impotencia. Cada dia una dosis. Aumentando la dosis de forma exponencial a medida que pasa el tiempo. Impotencia de querer hacer cosas y de no poder,no atreverme,o quizás no tener la suficiente confianza o no tener algo que me incite a hacerlas. Impotencia de ver como pasan los momentos y yo me conservo en latencia. Porqué? La mente me tiene preso, y estos días, como no hay nada mejor que hacer, lleno de humo mis cuatro paredes,mi celda, lleno de humo mi mente para pensar que con la misma facilidad con la que se vaya el humo, se vayan ese estado de latencia.
Ojala fuera tan fácil, un soplido, y no quedaría nada, un vacío en la mente, una preparación para dejarse llevar...
Estoy cansado de todo un poco, hay veces que dan ganas de no aguantar más, de rendirse, de pensar que si algo no te da la suficiente confianza como para avanzar, alomejor es porque no es para tí, tu lo as elegido, pero eso a ti no. A medida que pasa el tiempo, todo te da un poco igual y al igual que el estado inicial, vuelves a la latencia.
Vuelvo a pensar, que hace falta algo,humo,que se lleve todo eso, un hecho puntual que te motive para seguir adelante,para no rendirte, para que te abra los ojos, y convencerte de que el esfuerzo merecerá la pena.
Fdo: The Real Me