domingo, 21 de octubre de 2012

¿Quién soy?

Es un honor estar aquí, escribiendo para ustedes, es un honor dirigir mi vida y es un honor responder a la pregunta de ¿Quién soy? Yo conquistaré lo que nunca ha sido conquistado, la derrota no estará en mi credo, haré creer a los que antes han dudado de mí, siempre procuraré mantener el prestigio, el honor y el respeto de mis amigos, entrenaré mi mente con constancia…

 Soy consciente del hecho de que mi enemigo (la vida) no espera que yo gane, que venza, pero nunca me rendiré, la debilidad no estará en mi corazón, miraré a mis amigos que me han acompañado hasta tan lejos, que me han enseñado, los miraré y les mostraré mi fortaleza…

 Estaré gustoso de luchar contra la vida e iré hacia delante con todo lo que tenga, alcanzaré mi propósito con cualquier medio que tenga a mi disposición, destrozaré los obstáculos que se me ponga en el camino, por que la vida no puede detenerme…

 A mi lado tengo a más guerreros, mis amigos, amigos que estarán conmigo hasta la muerte, a través de sacrificio, a través de sangre, a través de sudor y lágrimas. Nunca los dejaré caer, nunca les decepcionaré, por que ellos saben lo que hay en mi corazón…

 Nadie podrá negarme nada, nadie podrá definirme y nadie me dirá qué o quién soy o puedo ser. Creer en mí cambiará mi mundo, el hombre a movido países. Continentes, ha pisado la luna, ha superado la barrera del sonido, y siempre está dispuesto a superarse, y esa motivación es la que nos queda para ganar la batalla con la vida…

Derrota y rendición, no son palabras que deban estar en nuestro diccionario, no tenemos que saber ni lo que significan. No debemos conocer que las cosas vayan mal, no debemos conocer los errores pero si conocer la victoria, y entender que nunca debemos rendirnos porque no importa como vayan las cosas ya que nuestro corazón y nuestra mente cargarán con nuestro cuerpo cuando las piernas ya no respondan…

Ahora es el momento, no mañana ni pasado, ahora en tu casa, reflexiona, realiza una mirada interior y vence los miedos, porque nada ni nadie puede contigo.

 La historia me recordará, no dejaré que me impongan el no ser buena persona, yo me defino a mí mismo y se lo impondré a los demás, yo escribiré mi propia historia, andaré y crearé mi propio camino y no el que me digan los demás, y nadie, nadie jamás, me dirá lo que no puedo ser ni lo que no puedo hacer.

 No abandonaré esta vida sin saber que di todo lo que podía dar…

 Fdo: The Real Me

viernes, 14 de septiembre de 2012

Te quiero

-Por qué te quiero en 65 palabras:
Te quiero porque creo que entiendes como soy. Te quiero porque a tí te puedo contar lo que a nadie le puedo contar. Porque puedo sentir que mi vida a tu lado cobrará sentido y dejará de ser vacía. Te quiero porque me preguntaste cuántos años tenía cuando murió mi madre, y eso nadie me lo había preguntado jamás. Te quiero tanto que me gustaría...
- ¿Qué te gustaría?
- No sé, no lo he podido escribir. Se me agotaron las palabras. 65 palabras son muy pocas, ¿no?

lunes, 9 de julio de 2012

Sueño para un soñador

Cuando se desperto dio gracias a la vida por permitir que los años le forjaran entre el viejo rock y el nuevo flamenco,por revelarle el secreto del mal de amores por no dejar que sus deseos se ahogaran en el fondo una fuente, mas cuando se marchó al mundo en busca d su sueño la vida le puso un angel para hacerle ver que su obra seria lenta y sosegada como el invierno de cualquier playa. Se entrego al amor y le doy forma al desamor, del ruido hizo el silencio y al silencio puso. Al tiempo le pidio un sueño y al sueño una ilusion, vivir toda la vida soñando, como sueña un soñador.

lunes, 7 de mayo de 2012

Pruebas


Los humanos, por naturaleza, estamos diseñados para cometer errores, y por supuesto, como todos sabéis, para aprender de ellos. Como se suele decir, está permitido caerse y es obligatorio levantarse.

La vida es sabia, tu vida la haces tu, y la vida te hace a ti. Si os paráis a pensar, en vuestra vida, interiormente, a cada uno le vendrá la imagen de algún error que habéis cometido, que os marcó en su momento, que os arrepentisteis de haberlo cometido. Pues bien, como ya he dicho, la vida es sabia, y es ella misma la que se encarga de comprobar si has aprendido de tu error, si has madurado, si realmente has aprendido la lección.

Todos, pensándolo detenidamente, se nos podrá venir la imagen también a la cabeza de pruebas que nos puso la vida, o que nos pone, ejemplos muy similares de cosas de que ya nos ocurrieron en un pasado, y que debemos afrontar.

Aquí existen dos caminos, uno, es seguir hacia delante, no pensar, actuar, precipitándote hacia la comisión del mismo error que ya cometiste una vez, o dos, y que te convierte en un completo imbécil porque si ya te arrepentiste una vez, o dos, lo vas a seguir haciendo. El otro camino, evidentemente, es el contrario, es mirar a la vida de cara a cara, y pensar que lo malo que has pasado no lo vas a volver a pasar más, que por más fácil que la vida te ponga el volverte a equivocar, tú siempre vas a estar por encima, mirando hacia otro lado, porque en su momento ya aprendiste, que la vida es demasiado corta para vivir lamentándose, y menos de algo que ya has lamentado anteriormente.

Como cualquier persona razonable, elijo el segundo camino, y os puedo asegurar, que la vida siempre os pondrá a prueba, y tendrás la opción de volver atrás y estancarte, o seguir hacia delante, y demostrar a los demás, y más aún a ti mismo, de que eres fuerte, has madurado y de que no volverás a cometer los mismos errores.

Fdo: The Real Me.

domingo, 6 de mayo de 2012

Sensaciones



A lo largo del día experimentamos una gran cantidad de sensaciones, flujos de energía que nuestro cuerpo absorbe, sensaciones positivas y sensaciones negativas.

Hace poco tiempo experimenté una de las sensaciones mas placenteras, que para mi gusto, puedes percibir en esta vida.  Una sensación de cariño extrema. El cariño se puede experimentar en muchos grados, y no digo que no lo sienta, pero hay ciertas personas que les cuesta mas trabajo mostrarlo.

Yo experimenté este cariño, con una de las personas más importantes en mi vida en este momento, una persona en la que confío plenamente, que confía en mí y que siempre ha estado ahí para lo que he necesitado, incluso sin pedirlo, y que desde aquí quiero decirle que igualmente me tendrá ahí para todo lo que haga falta y más.

Dejando a un lado la introducción, he de decir que es una de las mejores personas que conozco, le tengo una gran admiración, lo que hace que pasar tiempo con esta persona sea un verdadero lujo.

A medida que ha aumentado nuestra relación y nuestro grado de confianza,  he llegado a un punto en el que el simple tacto, en una caricia, un beso o un abrazo, sea suficiente para transmitirme una serie de sentimientos y sensaciones que aún sin decirlos están ahí. Y el otro día sentí un cariño indescriptible, un cariño como el que te da un familiar cercano, como el de un hermano, todo ese cariño en un abrazo.

Solo me queda agradecer a esta persona, todo lo que ha hecho, hace, y espero, hará por mi, y que esa sensación tan maravillosa de plena conciliación no desaparezca jamás.

Fdo: The Real Me.

sábado, 31 de marzo de 2012

En ocasiones

en ocasiones me esperaste y nunca llegué, en ocasiones me llamaste y ni contesté,en ocasiones me buscaste y yo te ignoré, en ocasiones prometí cosas que luego olvidé, cosas que amas en la vida y que abandoné,no se ni como ni cuando pero me aparté auque te extrañé, en ocasiones...

Fdo: T.R.M

domingo, 18 de marzo de 2012

Humo

Cada semana, vivo una rutina depresiva de pensamientos. Los días como hoy dan mucho tiempo para la reflexión, para pensar en lo que te rodea, en como actuar ante determinadas situaciones, y llego a la conclusión, de que haga lo que haga, algo sale mal.
Impotencia. Cada dia una dosis. Aumentando la dosis de forma exponencial a medida que pasa el tiempo. Impotencia de querer hacer cosas y de no poder,no atreverme,o quizás no tener la suficiente confianza o no tener algo que me incite a hacerlas. Impotencia de ver como pasan los momentos y yo me conservo en latencia. Porqué? La mente me tiene preso, y estos días, como no hay nada mejor que hacer, lleno de humo mis cuatro paredes,mi celda, lleno de humo mi mente para pensar que con la misma facilidad con la que se vaya el humo, se vayan ese estado de latencia.
Ojala fuera tan fácil, un soplido, y no quedaría nada, un vacío en la mente, una preparación para dejarse llevar...
Estoy cansado de todo un poco, hay veces que dan ganas de no aguantar más, de rendirse, de pensar que si algo no te da la suficiente confianza como para avanzar, alomejor es porque no es para tí, tu lo as elegido, pero eso a ti no. A medida que pasa el tiempo, todo te da un poco igual y al igual que el estado inicial, vuelves a la latencia.
Vuelvo a pensar, que hace falta algo,humo,que se lleve todo eso, un hecho puntual que te motive para seguir adelante,para no rendirte, para que te abra los ojos, y convencerte de que el esfuerzo merecerá la pena.
Fdo: The Real Me

miércoles, 14 de marzo de 2012

Orden Mental

¿Por qué la gente se empeña en estipularlo todo? ¿Por qué no puede haber libertad para ordenar las cosas?

A lo largo de mi vida me han dicho siempre que soy un desordenado, sobre todo académicamente. ¿Realmente tiene alguien el derecho de llamarme eso? Que una persona cualquiera no sea capaz de entender mi orden no quiere decir que sea un desordenado. Mi orden se basa en ideas, mas concretamente en mis ideas. Que el orden no se vea reflejado no quiere decir que no exista, que alguien no sepa buscar en mis carpetas o en mis apuntes no quiere decir que no estén ordenados, porque si busco yo, lo encuentro. Mi método de orden es sencillo, si yo se donde está todo, está ordenado.

Me da rabia, me ofenden, personas con su popurrí mental, no son capaces de llevar un orden en la cabeza, tienen que ordenarlo físicamente, por colores, alfabéticamente, por categorías, por tamaños…
Es verdad que esto ayuda a que no tengas que pensar, cosa que visto lo visto poca gente hace, pero es que a mí llevar un orden en mi cabeza para una vida cotidiana normal, sin muchos datos, no me cuesta trabajo, y físicamente puede estar todo en el más profundo caos, que en mi cabeza está todo ordenado y bien clarito y aunque para la mayoría, por  lo que se ve, no sea posible realizar un orden de esta manera, pues que no lo haga, pero que no den por culo y que sigan con su método de orden que para mi es innecesario, por lo cual, también una pérdida de tiempo.


En definitiva, estoy un poco cansado de que la gente mire mis cosas con cara de asco y diciendo, ¿ Como puedes tener eso así?, a lo que respondo con mirada asesina y de pena porque ves cerebros tan pobres que son incapaces de llevar un orden mental.

Pd: Aunque no lo parezca, soy estrictamente ordenado para la mayoría de los aspectos de mi vida.

Fdo: The Real Me.

miércoles, 25 de enero de 2012

El Sexto Sentido

Esta es la historia de un niño que va más allá, un niño con un sexto sentido, con un don, o una maldición, según se vea. Tenía el poder e ver el futuro.

Este futuro no es claro, las premoniciones son meras sensaciones al más puro estilo cartesiano, sensaciones dentro de su mente, sensaciones que el ve de forma clara y concisa y de las que, por experiencia, no puede escapar

Con este problema convive, con el problema de que sea irreversible ( habrá alguna excepción) pero como este niño a comprobado a lo largo de su vida que estas sensaciones se cumplen.
Es como una forma de diálogo con el destino, ya que lo que ve, está escrito y no se pude e hacer nada para cambiarlo.

¿Y cuál es la explicación? Es difícil llegar a una conclusión, pero como hipótesis semiótica, es posible que haya ciertos factores ambientales, circunstancias y personas que rodean al niño, que influyen o son determinantes para que el niño tenga este tipo de sensaciones tan claras.

Con el tiempo en niño se ha hecho grande, y tuvo la sensación, de que lo llamarían loco.

Fdo: The Real Me.

viernes, 20 de enero de 2012

Una y no más


Con esta frase abarcamos toda esa serie de acontecimientos que esperamos que no se vuelvan a repetir en la nuestras vidas, ya sean cosas que en apariencia sean buenas y traigan malas consecuencias, como las cosas malas. A lo largo de mi vida ha habido muy poquitas cosas de las que me halla arrepentido y hace poco tuve una de esas cosas que de haber sabido las consecuencias, indudablemente, no habría ocurrido.
Con un hecho espontáneo, sin beneficio alguno, y una "discusión", te ves tirado en la cama, secándote ese chorro lacrimal sin fin en la almohada (la querida almohada), pensando en lo que has hecho, pensando en lo que tenías, pensando en lo que podrías haber tenido, y desgraciadamente, pensando en lo que has perdido.
Lo que has perdido, aquello a lo que tanto quieres, a lo que tanto valoras, a lo que mantendrías cerca en tu vida pasase lo que pasase, a lo que, preguntándote una y otra vez, no sabrías darle una respuesta con las emociones que despierta en ti, pero lo que si sabes, es que lo quieres tener para tí porque el hecho de que te deje sin palabras, dice que merece la pena tenerlo.
Esos momentos en la cama, se quieren olvidar rápido, pero es imposible, cuando pierdes algo tan importante. Después de pasar el mal rato, te quedan días de fuga, de aislamiento, de soledad mental, en el que tu cuerpo está en un sitio y tu mente en otro, días en los que no te importa nada porque lo que te importaba puede ser que ya no lo tengas, días en los que prefieres que todo se acabe.
Sin más dilación te propones a olvidar esos momentos, que cada vez que los recuerdas se vuelven los ojos cristalinos, y te dispones a luchar y a seguir adelante, intentando recuperar lo perdido,lo que necesitas,lo que quieres, tu esencia, tu vida,

Fdo : The Real Me.