domingo, 18 de marzo de 2012

Humo

Cada semana, vivo una rutina depresiva de pensamientos. Los días como hoy dan mucho tiempo para la reflexión, para pensar en lo que te rodea, en como actuar ante determinadas situaciones, y llego a la conclusión, de que haga lo que haga, algo sale mal.
Impotencia. Cada dia una dosis. Aumentando la dosis de forma exponencial a medida que pasa el tiempo. Impotencia de querer hacer cosas y de no poder,no atreverme,o quizás no tener la suficiente confianza o no tener algo que me incite a hacerlas. Impotencia de ver como pasan los momentos y yo me conservo en latencia. Porqué? La mente me tiene preso, y estos días, como no hay nada mejor que hacer, lleno de humo mis cuatro paredes,mi celda, lleno de humo mi mente para pensar que con la misma facilidad con la que se vaya el humo, se vayan ese estado de latencia.
Ojala fuera tan fácil, un soplido, y no quedaría nada, un vacío en la mente, una preparación para dejarse llevar...
Estoy cansado de todo un poco, hay veces que dan ganas de no aguantar más, de rendirse, de pensar que si algo no te da la suficiente confianza como para avanzar, alomejor es porque no es para tí, tu lo as elegido, pero eso a ti no. A medida que pasa el tiempo, todo te da un poco igual y al igual que el estado inicial, vuelves a la latencia.
Vuelvo a pensar, que hace falta algo,humo,que se lleve todo eso, un hecho puntual que te motive para seguir adelante,para no rendirte, para que te abra los ojos, y convencerte de que el esfuerzo merecerá la pena.
Fdo: The Real Me

No hay comentarios:

Publicar un comentario