martes, 12 de febrero de 2013

Distributiva


La vida es un tira y afloja entre felicidad y tristeza, es un ir y venir, un fluir constante de sentimientos contrapuestos…

He observado que hemos llegado a un punto en el que el egocentrismo es cada vez más destacado entre las personas ya que no encuentran felicidad ajena a su misma persona.

Considero que deberíamos alegrarnos más por la felicidad que nos rodea puesto que, aunque no nos afecte directamente, estar rodeado de alegría favorece que se contagie tarde o temprano.

El mundo vive en un gran error. Basan la felicidad en la infelicidad de los demás, es decir, lo que ganan unas personas es porque las pierden otras… ¡Maldita sociedad capitalista! ¿qué nos están enseñando?…

Yo lo llamo felicidad distributiva. Nos alegramos por lo que pierden los demás en vez de por lo que conseguimos nosotros mismos. Aumenta nuestra felicidad en detrimento de la de los demás ¡Gran error!

Reflexionad un poquito y mirad a vuestro alrededor y alegrados por los demás y por tenerlos cerca porque el ser humano es un animal que vive en grupo y la felicidad no es individual, es para compartirla.

Fdo: The Real Me

No hay comentarios:

Publicar un comentario