miércoles, 14 de marzo de 2012

Orden Mental

¿Por qué la gente se empeña en estipularlo todo? ¿Por qué no puede haber libertad para ordenar las cosas?

A lo largo de mi vida me han dicho siempre que soy un desordenado, sobre todo académicamente. ¿Realmente tiene alguien el derecho de llamarme eso? Que una persona cualquiera no sea capaz de entender mi orden no quiere decir que sea un desordenado. Mi orden se basa en ideas, mas concretamente en mis ideas. Que el orden no se vea reflejado no quiere decir que no exista, que alguien no sepa buscar en mis carpetas o en mis apuntes no quiere decir que no estén ordenados, porque si busco yo, lo encuentro. Mi método de orden es sencillo, si yo se donde está todo, está ordenado.

Me da rabia, me ofenden, personas con su popurrí mental, no son capaces de llevar un orden en la cabeza, tienen que ordenarlo físicamente, por colores, alfabéticamente, por categorías, por tamaños…
Es verdad que esto ayuda a que no tengas que pensar, cosa que visto lo visto poca gente hace, pero es que a mí llevar un orden en mi cabeza para una vida cotidiana normal, sin muchos datos, no me cuesta trabajo, y físicamente puede estar todo en el más profundo caos, que en mi cabeza está todo ordenado y bien clarito y aunque para la mayoría, por  lo que se ve, no sea posible realizar un orden de esta manera, pues que no lo haga, pero que no den por culo y que sigan con su método de orden que para mi es innecesario, por lo cual, también una pérdida de tiempo.


En definitiva, estoy un poco cansado de que la gente mire mis cosas con cara de asco y diciendo, ¿ Como puedes tener eso así?, a lo que respondo con mirada asesina y de pena porque ves cerebros tan pobres que son incapaces de llevar un orden mental.

Pd: Aunque no lo parezca, soy estrictamente ordenado para la mayoría de los aspectos de mi vida.

Fdo: The Real Me.

1 comentario: