Todo está contaminado, la ola se va extendiendo desde el extrarradio hasta la burguesía, todos infectados, como si de una epidemia se tratase. Nadie ve la luz y si la ve los demás se empeñan en que continue en ese tunel de oscuridad y sombras, esa caverna platónica en lo que todo lo bueno brilla por su ausencia.
En esta sociedad ignorante todos se conforman como poco, con esa poca mierda que hay, sin pararse a pensar que las cosas pueden ser mas puras, muchisimo mas valiosas y seguramente las consigas por el mismo precio o incluso mas barato.
A esta valiosisima pureza es la Magia Azul. Algo que es casi imposible encontrar en la sociedad, es algo tan puro que es utópico, porque todo tiene algo de contaminación.
El ofrecer esta Magia Azul esperando recibir un gran beneficio de primeras lleva al fracaso. El negocio se fija a largo plazo dándole a la gente algo tan valioso que se aconstumbre a tenerlo casi sin ningun costo, esto es marketing puro, si regalas calidad, al principio pierdes, pero cuando la gente conoce tu producto y sabe que es bueno, pagarían por él. Y esa es la cuestión la cuestion es "enganchar" a la gente a la Magia Azul para que una vez que su precio se eleve cada vez mas y mas estas personas tengan la necesidad de que la Magia Azul esté en sus vidas y pagar el precio que haga falta por tenerla.
Como ya he dicho hay gente que desconfia de que algo tan bueno sea tan facil de conseguir de primeras, y prefieren seguir consumiendose con la mierda que les rodea.
Como es evidente, por mucho que regales tu producto en un principio, lo que estás haciendo realmente es darle valor a largo plazo y que al final todo el mundo quiera tener la Magia Azul, aunque si dejan pasar la oportunidad, puede ser que ya no vuelvas a tenerla y lo bueno, lo valioso, lo perfecto, la magia azul, sera innaccesible para esas personas.
Fdo: The Real Me & American Gangters
Ese es mi Pocho.
ResponderEliminar