martes, 23 de agosto de 2011

Despierta !


Rodeado de dos semidesconocidos, dos personas que existen en tu vida de casualidad, pero a medida que avanza una conversación medio decente, previamente entablada, te vas dando cuenta de que esas personas a las que apenas conocias son muy parecidas a ti mismo, comparten ideas y conocimientos que tu mismo ya habias descartado encontrar en esas personas.
Se pasa de una infravaloración a una hipervaloración de esas personas. Poco a poco te vas sumergiendo en un mar de ideas abstractas y paranormales, de las cuales una simples conversación resulta inútil para sacar una conclusión.
En cada palabra, cada sílaba, vas sacando matices de los interlocutores, que despiertan tus sentidos, y a medida que avanza la conversación, tu nivel de asombro va aumentando a la par que tu inmersión en un estado de "sueño", me explico.

Cuando la conexión entre ciertas personas se va acrecentando exponencialmente sin venir a cuento, siento una sensación de "placer" y bienestar prácticamente indescriptible. Yo la comparo con lo que sientes cuando sueñas con algo que te gusta. Tu cuerpo experimenta una sensación que ojala no desapareciera nunca, pues analogamente, esto es igual.

Como una pistola, o como una metralleta, disparando ideas y conocimientos conforme se plantean debates o dudas sin que nadie piense que estás chiflado o que digan, que tio mas raro, y cuando estás llegando al momento cumbre de empatía, cuando te llega un "orgasmo" de afinidad, de repente :

- Focho ! Recoge esa mesa que ya se ha ido la gente !

Y al igual que de los sueños siempre te despiertas en el mejor momento, en la vida siempre hay alguien encargado de no dejarte disfrutar de tu momento de cuando sientes que realmente estás integrado, ves como alguien interrumpe para que despiertes de tu "sueño" dentro de tu propia realidad.

Fdo : The Real Me

No hay comentarios:

Publicar un comentario