lunes, 25 de octubre de 2010

yo mismo

Esta entrada la voy a dedicar a una persona que considero muy especial y que no me di cuenta hasta ayer por la noche.

Esta persona es del género femenino y es la persona responsable de haberme hecho sentirme feliz en mucho tiempo. Gracias a ella me he dado cuenta de como soy, me enseñó a valorarme, porque ella me valoraba, y aprendí a ser yo mismo, y lo mejor es que disfruto siendolo, me encuentro agusto y a veces llego a sentirme orgulloso de mis actos y de mi personalidad. Y todo se lo debo a ella, que en unos de mis ratos de reflexion me di cuenta de eso mismo, de que fue ella la que me ayudo a descubrime.

Algunos pensarán que es una tonteria, pero considero,mi propio descubrimiento, como un paso de maduración, que me ayuda a sentirme mejor conmigo mismo y con los demás. Anoche me derrumbe de la emocion que sentí al llegar a esta conclusión de que ella, habia cambiado mi vida, y de que es una persona muy importante para mi.

Voy a aclarar mis sentimientos hacia ella. Amor es lo que se me viene a la cabeza, pero amor como el que puede sentir un padre hacia una hija, o un hermano hacia su hermana pequeña...o quién sabe, lo mismo es de otro tipo y no me doy cuenta. Lo que si tengo claro es que sin comerlo ni beberlo solo tengo bondad y cariño hacia ella y que antes de hacerle daño a ella me lo haria a mi mismo porque ella no se lo merece.

Gracias. :)

1 comentario:

  1. No se si es qien pienso.. pero me alegro de tu sensación, y no es una tonteria!

    ResponderEliminar