Tengo un hobby, que es escuchar musica por los cascos cuando voy por la calle.
¿Que escucho ? Un poco de todo, rap, rock, pop, flamenco, house, ect. Depende de lo que me apetezca en ese momento.
Me encanta, en esos momentos en los que escucho musica, mi mente se relaja pero a la vez se concentra, son momentos de meditar, meditar ¿sobre que ? Sobre nada, solo que me ayuda, me ayuda a sentir una intimidad desenfrenada en la que me fijo en cada pequeño detalle de la vida, coches pasando, gente, niños, perros, el aire...Me siento diminuto en el mundo , como si la vida no parase, yo en mi burbuja, y si no existiera, daria igual, todo seguiria adelante, sin cambios, me encanta sentir esa evasión.
Esto lo hago a veces con mis amigos, voy con ellos y yo con mis cascos y mi musica, y desconecto.
Desconecto de la sociedad, de la manada, me encanta, desconecto de las conversaciones descerebradas, desconecto.
No quiero ser uno mas.
Desconecto, y empiezo a reflexionar, mi cara se vuelve seria, fria, calculadora, reflexiono sobre la gente, sobre los distintos que son de mí, el porque pueden conformarse con hablar de cualquier tema que no lleve a ninguna parte, porqué todo lo que se habla se reduce a una misma mierda. Lo mas sorprendente es que la gente se preocupa y preguntan ¿ Qué te pasa ?
Ineptos.
¿Que me va a pasar ? Lo que me pasa es que eres gilipollas.
No quiero estar en una conversacion vana, quiero relajarme, pensar, observar lo que me rodea, que hace la gente como actúa, y ¿me pasa algo? Alomejor al que le pasa algo es al que pregunta, al que no tiene otra cosa que hacer que mirar como alguien se pone unos cascos para no escuchar la palabreria barata que sale de su boca, y lo unico que sabe hacer es comentar la jugada, diciendo y preguntando a los demas, ¿que le pasa?, que raro, alomejor se a cabreado, por dios, no ven la realidad mas alla de ellos mismos, me pongo la musica para no pensar donde estoy, donde he caído, que hago yo aquí....
Mi musica, mis cascos y yo, y el mundo sigue en su linea...
Fdo : The Real Me
Muchas veces me ocurre lo mismo.
ResponderEliminarMuchas veces pienso como tú, y otras tantas de otra forma.
Supongo que es cuestión de momentos, quizás a veces no apetece comunicarse (y te lo dice uno de los príncipes consortes de la "palabrería barata" y de la verborrea patológica).
Como podrás imaginar, lo que has dicho me caracteriza mucho. Es importante desconectar aunque tampoco hay que pasarse, por lo menos eso opino yo. Pero sí que es algo que a veces es muy necesario, no vivimos solos, está claro, nos influyen mucho los demás y nosotros a ellos y todos los días estamos en un continuo contacto con otras personas, sin embargo necesitamos "quedar" con nosotros mismos a solas de vez en cuando.
ResponderEliminarCuídate Dani, un saludo!
Pedazo de descripción! Doy fe de que es así..
ResponderEliminar