Me hacía ya falta volver a sentir ciertas cosas. Sentir el aire fresco en la cara, sentir como cerrando los ojos te transportas a otro mundo, sentir de nuevo la magia de una canción de Nach, sentir cosas que no puedo describir y sentir cosas que necesito escribir.
(Te ví pasar.....)🎵
Y yo pregunto, ¿por qué tanta prisa? Nos empeñamos en conseguir las cosas de la noche a la mañana y cada cosa tiene su tiempo de madurez y conocimiento. Queremos aprender hacer trabajos sin antes saber la teoría. Queremos ganar millones sin haber sido antes mileuristas. Queremos tener pareja sin haber sido antes "amigos". Queremos empezar "la casa por el tejado"...
(Grande Fito)
Amor, todos queremos tener amor y ninguno está dispuesto a encontrarlo. Todos hemos pasado por algo malo en el pasado. Eso no quiere decir que vaya a volver a ocurrir. Estamos llenos de miedo, tenemos prisa.
La vida nos aprieta, el tiempo pasa, nos hacemos mayores y queremos algo bueno, aquí y ya pero no queremos conseguirlo...
- " A mí que me lo den todo hecho! "
Así estamos, llenos de miedo, de desconfianza, de prejuicios y de conocimientos superficiales que solo nos llevan a nuevos fracasos que retroalimentan de nuevo el miedo.
Queremos conocer el mundo de una persona, en un mes, o dos. Semejante complejidad de vivencias y acontecimientos no pueden ser comprendidos por nadie tan rápido y por eso enjuiciamos y etiquetamos, para ahorrarnos tiempo, claro.
Yo maldigo eso. Maldigo la idea de reducir personas a etiquetas, maldigo las relaciones esporádicas, maldigo los juicios superficiales, y maldigo la impaciencia de algunos de conseguir las cosas de un día a otro.
Los muros se levantan ladrillo a ladrillo. Los imperios siglos a siglos.
Las personas somos cada una un mundo. Fíjate los años que llevamos, y aun no conocemos el nuestro.
Fdo: The Real Me
No hay comentarios:
Publicar un comentario