Como todos o como nadie según me conozcas El tiempo es la justicia que más crece, que tarde o temprano da a cada uno lo que se merece
martes, 16 de septiembre de 2014
Sólo son voces
Entre cuatro paredes y sobre un escritorio ocurre un fenómeno tan mágico consistente en la conversión de voces a palabras. A pesar de los ruidos, las distracciones, aquí me encuentro intentando buscar, intentando encontrar… Vosotros diréis ¿ El qué? …. Sólo voces…
Voces, simples voces. Voces que pueda convertir en palabras…
Una voz calmada que me tranquilice, una voz cálida que me arrope en los malos momentos, una voz eterna que me muestre el camino, una voz melodiosa, dulce, que me despierte cada mañana dispuesta a alegrarme el día…
Ya vais entendiendo el concepto, el concepto de lo que en algún momento todos necesitamos, que todos buscamos y que por desgracia, muy pocos encontramos.
Siempre hay momentos en los que se necesita una voz firme como apoyo en momentos de flaqueza, una voz que se convierta en hilo para coser nuestras heridas, una voz rebelde, de anarquía, capaz de vencer a reyes, a dictadores, una voz infinita que se acurruque contigo cuando lo que te rodea es abandono…
Puede que necesite más, puede que menos. Tan solo busco voces…
Una voz que sirva de músculo cuando fallen mis fuerzas, una voz de esperanza que batalle con mis penumbras y mis cuevas sin luz, una voz fiel que no quiera escaparse silenciosamente de madrugada, una voz florar que reverdezca cada rincón de mi mente, una voz que sea espada en mi batalla, una voz transparente y sincera que no apuñale por la espalda.
Voz, tan solo una voz
Una voz de niño que me recuerde la inocencia, una voz que sea como el viento y transpase horizontes, recorte distancias y una fronteras, una voz de seda de infinita suavidad como una piel desnuda, una voz profunda para recordar a los que se han ido y a los que aún no llegan, una voz de amor que invierta el tiempo de tan agonizante espera.
Tan solo una voz, que diga quién soy y quién fui.
Tan solo una voz, que no tenga miedo de mi.
Fdo: The Real Me
La vida misma
La grandeza existe en todos nosotros:
Se lo que soy, se lo que creo y no necesito nada más.
Si, se puede:
Estate dispuesto a morir por lo que crees, lucha, y no pienses en lo que eras, ni en lo que eres, si no, en lo que te vas a convertir.
No hay atajos al éxito:
Hay gente que nace con talento y otro que desarrollan la habilidad. No importa cuan talentoso seas si no trabajas día a día para mejorar. Realmente, tienes que sufrir, dedicarte 100% a lo que te gusta, si quieres ser el mejor.
Paso a paso:
No estés dispuesto a asumir que alguien te diga que hay algo que no puedes hacer. Si te dicen de construir un muro gigante, te parecerá imposible. Solo tienes que hacer el problema simple y salir ahí y cada día poner un ladrillo lo mejor que puedas y con el paso de los años, tendrás tu muro. Ese muro es tu vida, cada paso que has dado, puede estar mejor o peor, pero lo has hecho lo mejor que has podido.
Focalizate en marcar la diferencia:
Vive tu vida, haciendo la de los demás mejor. Vive para que tú, tu trabajo, tu familia, tu vida, signifiquen algo. Tu vida no va a ser peor si haces la de los demás mejor. Marca la diferencia, haz el bien, porque si estás aquí es para hacerlo, si no, estás desperdiciando tu vida.
Representa una idea:
Coge una idea, y hazla tuya. No importa lo que sea, simplemente, hazla tuya y creala. Por qué no vas a ser capaz?
Solo tienes que creer:
Solo tienes que salir a la calle y creer en que la diferencia puede ocurrir, da igual lo que diga la historia. Si nos quedamos estancados si que es verdad que no evolucionamos. Tienes que llevar tu idea a cabo y no pensar que no puede ocurrir, y no pensar en que puede haber un plan B, porque te distrae del plan A. Confucio dijo " Quien dice que se puede y quien dice que no se puede, ambos, normalmente tienen razon" asi que cree.
Tenemos que ser NO Realistas: Ser realista es el camino más transitado por la mediocridad. Para qué pensar en realista? Es autolimitarse! Poner barreras la evolución. Si piensas en lo que ya es real, no crearás nada nuevo.
Por último y como conclusión, creo que tenemos que tomar el control de nuestro "destino" (o como queráis llamarlo). No podemos estar determinados por el universo. Tenemos que ser nosotros los que decidamos, simplemente decidir, y que sea el destino o el universo como nosotros queremos que sea. Tenemos que atacar nuestros miedos, tenemos que ser más fuertes que la propia vida, y por supuesto, para mí, lo más importante, tenemos que morir por la verdad.
La sinceridad, la verdad, es aquello que nunca muere. Nosotros tenemos que estar dispuestos a morir por ella. Es un síntoma de honorabilidad.
De modo que, como dice Will Smith, si tienes un sueño, protégelo. Nadie te puede decir lo que puedes o no puedes hacer, porque normalmente, cuando ellos no pueden hacer algo, te dicen que tu tampoco puedes. Si tienes un sueño, vé y lógralo, y punto.
Se grande, ten éxito, construye tu muro, haz el bien, marca la diferencia, cree en ti mismo, consigue una idea, saltate la realidad y consiguela. Domestica al universo, ataca tus miedos, muere por la verdad, y sueña, no dejes de soñar.
Fdo: The Real Me
jueves, 4 de septiembre de 2014
Mi propio mundo
Este título puede tener mucho significado para mucha gente, especialmente para aquellos con mentes inquietas, soñadores, personas dueñas de su propio destino.
Siempre habrá quién te critique, quién te entienda, quién te odie, quién te admire por todo lo que significa tu mundo. Lo importante es mantenerse firme, vivir consecuentemente a tus propias creencias, abrir las puertas de tu mundo y, por supuesto, intentar hacer felices a las personas que te rodean.
Quizá dando consejos, quizá dando apoyo, quizá confiando en los demás, quizá compartiendo momentos, compartiendo aficiones(aunque no sean nuestra pasión), quizá ilusionando, quizá sorprendiendo...
... Quizá compartiendo nuestros propios mundos
Fdo: The Real Me
Suscribirse a:
Entradas (Atom)