Todos conoceréis la marca, pocos saben que en 2012 se convirtió en la compañía mayor valuada del planeta, y ninguno sabrá lo que representa.
Apple se creó para acercarnos el futuro, para hacer a las personas la vida más sencilla sin que ello conlleve el cierre de un abanico de posibilidades. Apple era un sueño, era el sueño de hacer historia y el sueño se ha hecho realidad.
¿Os creéis que se hace de la noche a la mañana? ¿Os creéis que se consigue sin luchar?
Steve Jobs (fundador de Apple) era un revolucionario, tan revolucionario que a los 30 años fue removido de su propia empresa, la empresa que el creó, por miedo a que sus ideal de tecnología utópica llevara a la compañía a la ruina. ¿Y el se cansó? Siguió con sus ideales hasta recuperar lo que le habían robado hasta conseguir lo que ha conseguido... Cambiar el mundo, la forma de ver la tecnología, dejar huella en el universo, imponer un estilo de vida... Hacer realidad su sueño.
Por eso, cuando veo Apple, no pienso en el " Status " sino en que en su momento Apple estaba hecho para gente inconformista, para gente que ve más allá de la realidad, para gente que no conoce la limitación, para gente que cree en si misma porque...
"La gente que está tan loca como para creer que puede cambiar el mundo, es la que lo logra"
Gracias Steve Jobs. Es una pena que la imagen de Apple se esté degradando por la explotación del consumismo.
Fdo: The Real Me
No hay comentarios:
Publicar un comentario