lunes, 4 de marzo de 2013

Últimas palabras



Hoy Lunes es un buen día para escribir. Después de un largo fin de semana hay que hacer cualquier cosa para olvidar que empieza una nueva semana.

Lo que a la vida le das, la vida te devuelve. La vida lo mismo que nos da es lo mismo que nos quita. Habitualmente nos quita inesperadamente cosas que significan mucho para nosotros, por ejemplo las personas.

Casi todos hemos perdido a alguien importante para nosotros y seguramente no hayamos tenido el placer de hacer una buena despedida o no recordamos cuáles fueron sus últimas palabras.

Estas situaciones siempre vienen de sorpresa, nunca estás preparado para algo así… La vida no es una película con la típica escena de despedida en la que se dicen cosas que siempre recordarás o en la que te dan un consejo en el último suspiro…

Muchos de vosotros pensaréis que es una putada no haber tenido un momento para despedirte o no tener el recuerdo de unas últimas palabras o un consejo que recordar toda la vida…

Pero yo digo, ¿Qué más da? ¿Tú vida va a girar en torno a eso? ¡Evidentemente no!
No hay que dedicarse  a pensar en ese momento final o en lo que habría sido si todo fuera distinto porque así lo único que haces es vivir en un sueño. 
Afronta la realidad, pero no pensando en lo que no tienes, si no en todo lo que has tenido a lo largo del tiempo, lo que has disfrutado en tu vida con esa persona, porque eso es lo que realmente importa y no ese momento del "fin" que prácticamente es fruto del azar.

Como personas sabias que se supone que somos… Si la vida nos golpea, nosotros golpeamos más fuerte y ante un golpe de ADVERSIDAD, nosotros golpeamos con FELICIDAD. ;)

Feliz Lunes

Fdo: The Real Me

No hay comentarios:

Publicar un comentario