miércoles, 25 de enero de 2012

El Sexto Sentido

Esta es la historia de un niño que va más allá, un niño con un sexto sentido, con un don, o una maldición, según se vea. Tenía el poder e ver el futuro.

Este futuro no es claro, las premoniciones son meras sensaciones al más puro estilo cartesiano, sensaciones dentro de su mente, sensaciones que el ve de forma clara y concisa y de las que, por experiencia, no puede escapar

Con este problema convive, con el problema de que sea irreversible ( habrá alguna excepción) pero como este niño a comprobado a lo largo de su vida que estas sensaciones se cumplen.
Es como una forma de diálogo con el destino, ya que lo que ve, está escrito y no se pude e hacer nada para cambiarlo.

¿Y cuál es la explicación? Es difícil llegar a una conclusión, pero como hipótesis semiótica, es posible que haya ciertos factores ambientales, circunstancias y personas que rodean al niño, que influyen o son determinantes para que el niño tenga este tipo de sensaciones tan claras.

Con el tiempo en niño se ha hecho grande, y tuvo la sensación, de que lo llamarían loco.

Fdo: The Real Me.

viernes, 20 de enero de 2012

Una y no más


Con esta frase abarcamos toda esa serie de acontecimientos que esperamos que no se vuelvan a repetir en la nuestras vidas, ya sean cosas que en apariencia sean buenas y traigan malas consecuencias, como las cosas malas. A lo largo de mi vida ha habido muy poquitas cosas de las que me halla arrepentido y hace poco tuve una de esas cosas que de haber sabido las consecuencias, indudablemente, no habría ocurrido.
Con un hecho espontáneo, sin beneficio alguno, y una "discusión", te ves tirado en la cama, secándote ese chorro lacrimal sin fin en la almohada (la querida almohada), pensando en lo que has hecho, pensando en lo que tenías, pensando en lo que podrías haber tenido, y desgraciadamente, pensando en lo que has perdido.
Lo que has perdido, aquello a lo que tanto quieres, a lo que tanto valoras, a lo que mantendrías cerca en tu vida pasase lo que pasase, a lo que, preguntándote una y otra vez, no sabrías darle una respuesta con las emociones que despierta en ti, pero lo que si sabes, es que lo quieres tener para tí porque el hecho de que te deje sin palabras, dice que merece la pena tenerlo.
Esos momentos en la cama, se quieren olvidar rápido, pero es imposible, cuando pierdes algo tan importante. Después de pasar el mal rato, te quedan días de fuga, de aislamiento, de soledad mental, en el que tu cuerpo está en un sitio y tu mente en otro, días en los que no te importa nada porque lo que te importaba puede ser que ya no lo tengas, días en los que prefieres que todo se acabe.
Sin más dilación te propones a olvidar esos momentos, que cada vez que los recuerdas se vuelven los ojos cristalinos, y te dispones a luchar y a seguir adelante, intentando recuperar lo perdido,lo que necesitas,lo que quieres, tu esencia, tu vida,

Fdo : The Real Me.