Como todos o como nadie según me conozcas El tiempo es la justicia que más crece, que tarde o temprano da a cada uno lo que se merece
martes, 23 de agosto de 2011
Despierta !
Rodeado de dos semidesconocidos, dos personas que existen en tu vida de casualidad, pero a medida que avanza una conversación medio decente, previamente entablada, te vas dando cuenta de que esas personas a las que apenas conocias son muy parecidas a ti mismo, comparten ideas y conocimientos que tu mismo ya habias descartado encontrar en esas personas.
Se pasa de una infravaloración a una hipervaloración de esas personas. Poco a poco te vas sumergiendo en un mar de ideas abstractas y paranormales, de las cuales una simples conversación resulta inútil para sacar una conclusión.
En cada palabra, cada sílaba, vas sacando matices de los interlocutores, que despiertan tus sentidos, y a medida que avanza la conversación, tu nivel de asombro va aumentando a la par que tu inmersión en un estado de "sueño", me explico.
Cuando la conexión entre ciertas personas se va acrecentando exponencialmente sin venir a cuento, siento una sensación de "placer" y bienestar prácticamente indescriptible. Yo la comparo con lo que sientes cuando sueñas con algo que te gusta. Tu cuerpo experimenta una sensación que ojala no desapareciera nunca, pues analogamente, esto es igual.
Como una pistola, o como una metralleta, disparando ideas y conocimientos conforme se plantean debates o dudas sin que nadie piense que estás chiflado o que digan, que tio mas raro, y cuando estás llegando al momento cumbre de empatía, cuando te llega un "orgasmo" de afinidad, de repente :
- Focho ! Recoge esa mesa que ya se ha ido la gente !
Y al igual que de los sueños siempre te despiertas en el mejor momento, en la vida siempre hay alguien encargado de no dejarte disfrutar de tu momento de cuando sientes que realmente estás integrado, ves como alguien interrumpe para que despiertes de tu "sueño" dentro de tu propia realidad.
Fdo : The Real Me
sábado, 20 de agosto de 2011
Repeticion
El ser humano es el único animal que tropieza mas de una vez con la misma piedra. Como una ekans o un arbok, que te ataca dos o tres turnos con lo mismo, como una mal estudiante que hace de nuevo un curso que podría haber hecho bien primeramente.
Hay personas que aprenden de sus errores, estas son las que evolucionan, otras siemplemente se dedican a reconocer sus propios errores y a cometerlos una y otra vez, estos son los vegetales para mi.
La vida siempre te vuelve a poner a prueba sobre algún error de tu pasado. A lo que tu tienes dos opciones.
1 - La mas sencillla y común : No pensar, y actuar por simple placer instantaneo.
2 - La mas complicada y solo utilizadas por los no vegetales : Pararse a pensar lo que se va a hacer y decir "esta vez no va a ser como la otra","no voy a cometer los mismos errores" ect.
Está claro que la segunda opción es poco utilizada en esta sociedad hedonista. Por eso la vida se cansa de dar oportunidades a quién no las aprovecha. Si has cometido los fallos una vez y se te brinda la oportunidad de resarcirte, no los vuelvas a cometer porque puede ser que la vida no te ofrezca la oportunidad de que tu mismo veas si has madurado o no.
Mi ejemplo mas claro de todo esto, lo veo en la vida de pareja de algunas personas adolescentes-"adultas".
Personas que en su vida de pareja han preferido vivir con una sola persona
(la pareja) a vivir con un grupo de personas (pareja + amigos). Estas mismas personas se han dedicado a "dejar a un lado" a sus amigos a sus constumbres, tradiciones, por una persona, una persona que a estas alturas de la vida, lo mas probable era que no durara para siempre. Pues bien, cuando pierdes a esta pareja, tus buenos y grandes amigos te ayudan a superarlo y te vuelven a dar otra oportunidad a pesar de como los has tratado y todo lo que te has perdido con ellos.
Pues tengo mas o menos comprobado, que en ciertas personas esto se vuelve a repetir. Se vuelve a repetir la oportunidad de volver a tener tu grupo de amigos mas tu pareja o tu pareja solo y la balanza siempre se va inclinando hacia el lado del "matrimonio".
Como una persona despues de saber todo lo que ha pasado, de saber que eso no es lo que le conviene, inconscientemente empieza a dar mas por esa "pareja" que por las personas que te rodean diariamente. Te influye mas una persona que 20, le das mas importancia a una persona que a 20, y si la cosa continúa así volverás al mismo ciclo que cuando lo hiciste la primera vez, solo que puede ser que cuando esa persona se vaya ya no tengas a nadie que te ayude.
¿De que te sirve pasarlo mal? Si luego vuelves a lo mismo. ¿De que te sirven tantas lagrimas derramadas? No he visto nada mas necio que volver a algo que sabes que no es bueno para un mismo, aunque sea de forma inconsciente en un principio, al poco tiempo te das cuenta de que es lo mismo, que es otra oportunidad de la vida para hacer las cosas de forma diferente, pero claro, eso es si te paras a PENSAR.
Fdo : The Real Me.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)