miércoles, 11 de mayo de 2011

Miedo

Las personas sienten miedo, normalmente, por lo desconocido. El no saber que va a pasar, en como reaccionarán distintos elementos, nos produce esa inquietud y ese miedo.

Para mí de este miedo nacen los secretos.

Todo el mundo tiene secretos. Mas intimos, menos intimos, pero al fin y al cabo, secretos.
¿Por qué? (jajaja) ¿Por qué la gente guarda estos secretos? Las personas se encargan de esconder partes de si misma por miedo, es decir, cosas que no sabe nadie que hace que temas ver la reacción de los demás al saberlo.

Para mí, esto tiene una solución muy sencilla. Un secreto, solo es importante cuando ese secreto es conocido por muy pocas personas, en esos momentos, es cuando vives con inquietud de que no lo sepa mas gente o nadie. Sin embargo, si uno mismo cuenta ese secreto a voces, el secreto pierde importancia, porque una informacion que tiene tanta gente ya no es igual de valliosa, ahí es cuando se le planta cara al miedo y a la situación, y te enfrentas a las reacciones de los demás, sean buenas o malas, pero el que cuenta el secreto, se queda mas liberado y lo que es mejor, sin miedo

Hay gente que oculta sus sentimientos hacia otra persona, por miedo a qué dirán los demás, se averguenzan pensando que están haciendo el ridículo, cuando si lo haces de forma natural, y lo piensas friamente, te das cuenta de que es lo mas normal del mundo que te atraiga alguien. ¿Por qué no decirlo ? Con lo facil que es decir, me atrae esta persona ¿ Y qué? ¿Qué tiene de malo ? A la gente le gusta complicarse, mentir, esconderse, dar rodeos para al fin y al cabo que luego se les vea evidente ciertas cosas...

La única razón por cual pienso que no es bueno mostrar tus sentimientos, es porque en el momento que enseñas tus sentimientos estarás mostrando a la vez tus debilidades, pero resumidamente, prefiero vencer el miedo, que para mi es un sintoma de madurez, y vivir libre, en vez de vivir  con el miedo que produce esta sociedad amarga.

Fdo : The Real Me

No hay comentarios:

Publicar un comentario