jueves, 10 de marzo de 2011

Paranoico

Puede ser cierto, lo mismo no estoy bien de la cabeza, lo mismo soy de otro mundo, lo mismo he caido en un tiempo y un espacio, que no es el adecuado para mi. Es una pena.

Ciertas personas se encargan de recordar que eres diferente, que eres una oveja negra en el rebaño, pero que cojones, estoy orgulloso de ello.

Orgulloso de no ser esa tipica persona aburrida, distante, fria. Esa persona que la conversación mas larga que puedes tener es : ola , ¿ que tal ? , ¿que haces ?...a lo que contestan : ola bien aki jajaj ok y poco mas...

Si, lo admito, puedo llegar a ser pesao, si lo reconozco también, me gusta pensar las cosas debidamente, pero ¿qué tiene de malo ?.

La gente que no entiende eso, o que no lo acepta, se limita a decir que soy un paranoico, que le dan paranoias, osea, no me saques de mis casillas habituales que me pierdo. Mi punto de vista es que esta sociedad está mal aconstumbrada a valorar cosas que no tienen sentido y a despreciar lo distinto, lo diferente, lo raro, lo que choca con tu "normalidad" , lo paranoico.

Yo voy a seguir así, y ¿qué voy a encontrar? Gente y personas. Gente que serán felices dentro de su grupo social siendo como todos y yendo en el mismo sentido que todos, como cabras. Y personas, personas que se pararán a valorar a los "paranoicos" a apreciar a esas personas que van para otro lado distinto al de la manada. Habrá gente que perderás porque no te aguanten porque te traten como un bicho raro, pero merece la pena, porque los que si te valoren, serán personas, pocas personas, pero personas que realmente merecen la pena porque se han parado a valorar algo diferente.

Fdo: The Real Me

No hay comentarios:

Publicar un comentario