lunes, 7 de febrero de 2011

Entre dos tierras

La vida es un continuo cambio, una constante evolución. Las personas viven en un estado de decisión. Elegir, elegir, elegir, elegir…Todo es elegir.

Cada dia que pasa me encuentro en una posición mas neutra. Yo tengo un conflicto donde elegir. Cada parte ya se merece los mismo de mi práticamente, una parte pierde puntos mientras la otra va ganando.

Parte decreciente : Desinteresada, falta de contacto conmigo. Piensas en esta parte porque ha sido importante, es parte del pasado y del presente, y por eso se tiene en cuenta, pero hace falta que esa parte mire hacia el futuro, pensar que va a ser de nosotros, seguiremos juntos siempre, nuestros caminos se bifurcarán, quién sabe…

Parte creciente : A medida que van pasando los días esta parte me va convenciendo de que es tan buena como lo es la decreciente, solo hay dos diferencias, el interés y el sentido común. Interés en conocerme, en unirme a esa parte, en vernos, en pasar tiempo juntos, en contar el uno con el otro para lo que sea.
Sentido común, en el sentido de, valorar lo que se tiene. Una parte que no se deja influenciar por prejuicios, por un pasado trágico, una parte que da confianza a quién se la merece, porque saben valorar desde un primer momento lo que tienen, y con esto se aseguran el no perderlo de ninguna de las maneras.

Después de una descripción de la situación voy a dar mi punto de vista.

Parte decreciente : Si realmente te interesara mi persona harías algo por mantenerla cerca de ti, ya sea física como emocionalmente. Ultimamente este interés a sido prácticamente nulo con lo que yo me he ido “enfriando” con esta parte. Se merece todo lo mejor de mi, es muy buena parte, pero para que yo de lo mejor de mi, esta parte tiene que dar lo mejor de si misma. Estímulo-respuesta, sin estímulo, no hay nada.

Parte creciente : Continuando con lo de antes, de esta parte recibo un continuo flujo de estímulos que hacen que yo responda con varias respuestas. Esto hace que yo, en poco tiempo, haya aprendido a valorar a esta parte, porque es verdaderamente genial, es cercana, es amigable, es una parte que desconocía y que me gustaría haber descubierto antes, porque es realmente maravillosa.

Gracias a ambas.

Fdo : The Real Me

No hay comentarios:

Publicar un comentario