¿Por qué esa centración de una madre en la cama bien hecha ?
Si, ya se que os puede parecer un poco burda la pregunta, pero todo el mundo sabe que una madre siempre está atenta a tu cama, a culquier mínimo detalle, cualquier insiginificante arruga, que sin pensar debe corregir para llegar a alcanzaar una perfección plena de tensión de las mantas...
Por muy bien que tu te esfuerces una cama nunca estará bien hecha para ella. Aunque no te diga que esta mal, ella con su clase y finura irá retocando cada apice de edredón.
Lo que yo no me explico es por qué tienen esa centración en la cama, porque ella puede entrar a tu habitación y ver el escritorio desordenado, ropa en el suelo y colgada de mala manera en cualquier esquina de un mueble, pero que si tu tienes la cama bien hecha no pasa nada.Porque a lo mejor se cree que va a ir el rey casa por casa haciendo una inspección de camas a ver cual está mejor hecha.
Pasemos a otro punto. Una vez hecha ni se te ocurra tumbarte. Ahi estara ella para recordarte que se mancha la corcha que si es que tienes que estar ahí tumbado con el ordenador cuando puedes estar en el escritorio. Y luego, en ocasiones, llega la frase que mas me gusta, y que solo se ven en las “supermadres”, que es : Quitate de ahí que no es para tumbarse.
Fdo : The Real Me
No hay comentarios:
Publicar un comentario