jueves, 23 de noviembre de 2017

Un cualquier

Cualquier medio es bueno para expresarme, y con algunos pensamientos y unas letras, tengo un texto que me sirve para recordarte. Por cada segundo, minuto y hora que te tengo, rompo un reloj intentando detener el tiempo. Cualquier vida que tenga es poca para regalarte, cualquier instante me parece corto, si hablamos de besarte.
Cualquier conjunción de palabras es imprecisa para expresar lo que siento, porque no existen... Es inefable, créeme, no miento. Cualquier cosa que diga será poco, a pesar de mi empeño, porque eres tú, mi realidad, mejor que mi sueño.

Todos los días, por la noche y la mañana, seré lo último, y lo primero, aunque como quiero decir en esta entrada: cualquier momento es bueno, para decir que te quiero.


Fdo : The Real Me

lunes, 14 de agosto de 2017

Vuelco

Cuando la vida no te sonríe, cuando el mundo se convierte en un lugar angosto, en un páramo vacío de sentimiento alguno, cuando el fuego deja paso al hielo, cuando el invierno se hace eterno y la soledad aprieta hasta casi ahogar, solo estás tú.

Tú delante de las hojas de un libro que no consigue despertar tu imaginación, tú delante de una pantalla que potencia el brillo de unos ojos vidriosos, tú mirando escenas ficticias de las que te gustaría formar parte, tú viendo como te vuelves inerte ante una desidia en la que te sientes inmerso, tú volviendote cada vez más frío e indiferente. Tú y solo tú.

Cuando ya no hay más opción que ser fuerte, cuando has convertido el tiempo en tu mejor aliado, cuando a pesar de los duros golpes tu resistencia persiste, cuando un inconveniente se convierte en una motivación, cuando conoces a tu fiel compañera y ella te conoce a tí, cuando has descubierto que tú (y solo tú) eres lo más importante, cuando conoces todas las respuestas......

...De repente, cambian las preguntas...


Fdo: The Real Me