martes, 15 de septiembre de 2015

"Justas"



"Justas"

En la Edad Media ya se arregablan los "problemas" en este tipo de contiendas en los que caballeros defendían intereses en un duelo que consistía en desmontar al adversario...

Yo, siglo XXI os animo también que "rompáis una lanza" en favor de las personas que más lo necesiten.
Respeto, honor, honradez, caballerosidad y valentía son adjetivos con los que podemos atisbar un vago esbozo de lo que sería un mundo mejor.
Un mundo en el personas buenas reciben cosas buenas, un mundo en el que personas que han sido maltratadas por la vida obtienen lo que se merecen a través del resto, un mundo en el que el amor sea amor, la amistad sea amistad y en el que los fuertes compensen a los débiles, un mundo en el que el miedo sea perder ese mundo, un mundo más humano, un mundo más justo, un mundo de sueños y no pesadillas, un mundo de ensueño...

Caballeros, monten su caballo, agiten las espuelas y cabalguen a romper vuestras lanzas. Haced de este mundo, un sitio mejor.

Dulces sueños

Fdo: The Real Me

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Tempus fugit, carpe diem

"Tempus fugit, sicut nubes, quasi fluctus, velut umbra"

Partiendo de una alusión bíblica os invito a reflexionar sobre varias cosas. Fugacidad, placer(el de cada uno) y fidelidad.

Ya que el título refleja perfectamente el contenido del escrito (como buen título que es) solo os dejo caer que mi comentario se basa en la simple, pero siempre complicada experiencia.


Nunca diría esto basándome en mis principios pero tengo que animaros a que busquéis vuestro bien, que no miréis por nada ni por nadie porque ellos, el resto, no lo van a hacer por ti.
Aplicaros eso de "más vale pájaro en mano...", no guardéis la espalda de nadie porque no van a hacer contigo lo mismo. Mira por ti, coge el trabajo que más te convenga, no te arrodilles, , busca amistades dinceras y duraderas, busca el amor que más necesites, en quién más necesites. No te cases con nadie, no te ligues ni te ates porque llegará un punto en el que de tanto vigilar la espalda de los demás, la tuya será objeto de multiples puñaladas...

Ya os digo, simple y complicada experiencia. Son pocas ocasiones las que, de momento, ha servido ser fiel en todos los sentidos.

Lo dicho, pensad y disfrutad el momento porque cada uno es único e irrepetible y nadie va a luchar porque vuelvas a tenerlo.

Feliz Miércoles

Fdo: The Real Me